Granito

Gabylopezlopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - 28 dic 2017 a las 19:03
Gabylopezlopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - 28 dic 2017 a las 22:24
Hola,
Hoy me Estaña afeitando en mi zona intima y mire que tenia un granito blanco a punto de explotar pensé que era algo como una espinilla lo estripe y pues parecía la grasa de una pero me da miedo aun queda arriba del ano como que conecta con la vagina a lado derecho, no me duele, no me arde, mi flujo vaginal es normal, no tengo malos olores, y al orinar tampoco arde últimamente cuando hago mis necesidades me arde al defecar por lo normal mi mama y mi hermana sos estiticas osea les cuesta hacer del 2 pero no se que seria tengo 18 años, vida sexual activa pero siempre nos protegemos y por lo normal padezco de espinillas ya que me salen en la cara, espalda, mis glúteos tienen alguna idea de lo que sea? Espero su respuesta gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
28 dic 2017 a las 22:22
Un grano en una zona con folículos pilosos es muy posible que salgan.
Saludos¡
0
Gabylopezlopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017
28 dic 2017 a las 22:24
Muchas gracias :) entonces no es nada grave? De igual manera visitare a algún medico solo que me extraño pero a como dije no muestro otros síntomas muchas gracias has sido de mucha ayuda
0
Únete a la comunidad