Rodrivillanueva
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017
-
31 dic 2017 a las 15:06
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
31 dic 2017 a las 21:29
Hola buenos días qué tal, me llamo Rodrigo y tengo 17 años, el 16 de noviembre del 2016 tuve relaciones sexuales con mi novia con protección cada una duro unos 15 mntos porque fueron dos veces, en ningún momento la toque sin preservativo porque nos cuidamos y antes de hacerlo le pregunté yo a ella si ya ha ovulado para minimizar el riesgo y ver si se podía o tener la relación sexual ella me dijo que si entonces lo hicimos como ya dije 2 veces con protección, eyacule en las dos veces y cada vez que cambiaba mi preservativo me fijaba si este estaba roto con aire y ninguno estaba roto, mi pregunta es, si lo hicimos cuando ella había ovulado mucho tiempo atrás y use protección la cual no se rompió, porque todavía no le baja? Ella me dice que siente a veces dolores de ovarios y eso la verdad me asusta un montón porque es síntoma de embarazo más la ausencia de su menstruación la cual lleva 7 días de retraso, ya no se que hacer estoy muy preocupado estoy desesperado ella no sufre síntomas premenstruales ni nada de eso pero porque el dolor de ovarios y la ausencia de menstruación si me cuide y nunca la toque sin preservativo, tengo un miedo increíble porque no quiero arruinarlo todos, estoy pensando en comprar un Test de embarazo pero tengo miedo de que de + aunque me saque las dudas ella es bastante irregular me dijo y la última vez le vino un 24 de noviembre, bueno eso es todo porfavor respondanme estoy por morir de los nervios, gracias por el espacio.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 dic 2017 a las 21:29