Siento una presión constante en la cabeza

Resuelto
Ana - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:15
 Languasco - 3 jul 2021 a las 00:26
Hola, desde hace un mes aproximadamente siento una presion constante en la cabeza, esta ultimamente la noto de manera mas acentuada en la parte de detras, siempre va acompañada de una sensacion de pesadez y de dolor de cuello constante que no se quita nunca,a veces tambien siento un hormigueo en la cabeza,pinchazos y latidos en la cabeza,ahora siempre todo es por detras, aunque a veces lo siento encima de la frente, la cabeza no suele dolerme salvo en contadas ocasiones de forma efimera, esto a veces se acompaña con otros sintomas como por ejemplo molestias en la espalda,etc, la verdad es que no me veo ningun bulto a simple vista ni nada por el estilo, no tengo nauseas ni vomitos, y ando muy preocupada ya que me pongo siempre en lo peor y pienso en que es algo malo, me pongo muy nerviosa y me impide llevar una vida normal :( quiero sus consejos y sus opiniones expertas. Gracias!

72 respuestas

Hola sabe que tengo un problema que es dolor de cabeza ,mareos y pesadez en los ojos
0
gustavo,uruguay
30 may 2018 a las 16:22
hola hace muchos años que sufro de dolores de cabeza casi constante, muchos gases , me alivia vomitar, y despedir gases, fu a varios mèdicos y varios tratamientos, lo ùnico que ma alivia y es x 2 años aproximadamente es que me hagan una endoscopia y me retiran mucho lago acido, ando muy bien x dos años, incluso me gusta tomar wiskys y lo hago, pero a los 2 años vuelve todo de nuevo, quiezas DIEGO, PUEDA AYUDARME, GRACIAS
0
Yo hace unos meses fui diagnosticada con ataques de panico y tengo los mismos sintomas que tu! Vivo preocupada nerviosa no quiero salir siento q en cualquier momento morire d verdad q esto es horrible. Y te pones a esperar q algo grave suceda y nunca sucede nada. Necesitó ayuda y algunos consejos x favor....
0
No me acuerdo a veces de nada quiero saber que será
0
Solo por dar una posible solución... Realmente a mi me da algo similar y siento como una olla a presión en mi cabeza silbando a toda.... Me tomo un acetaminofen con codeína a 30 mg me aplico una solución de menticol alcohol y agua mezcladas en la misma proporción cada una y me apretó la cabeza levemente con una camiseta o un trapo y me acuesto a dormir...... Me levanto como nuevo después de 5 horas.... Es solo mi experiencia ok.... Saludos
0
Graxias por informar dios bendiga a gente q le importa otra gente bienn ahi ..
0
Hola yo tengo si tomas peores me arden mis oídos, pesadez en la cabeza siento que algo me aprieta mi cerebro y mi garganta a veces también siento ardor y quemazón en el cerebro, aturdimiento mental como que si no estuviera en es este mundo me duele todo el esófago ya no sé qué hacer mi vida me cambio completamente hace 4 meses que empecé con todo esto, al principio eran muy leves los síntomas se fueron haciendo más fuerte ya no aguanto estoy desesperada por favor alguien que me ayude estoy muy mal no duermo no como baje mucho de peso.
0
Buenas noches para todos usted jesucristo los los puede sanar busque a Dios en oracion los invito a la iglesia pentecostal
0
Hola Ana como sigues vi que tu reseña es del 2012 haz tenido alguna mejora??
0
A mi me pasa lo mismo, y me pasa desde hace 3 días en un concierto donde grite como nunca y salte muchísimo , es decir , hubo como mucha tensión y adrenalina, alguien sabe si esto tiene relación?
0
Hola, desde el lunes pasado me ocurre lo mismo. Al principio comenzó con un dolor detrás de la cabeza, creí que era un típico dolor de cabeza pero no acabo con el fármaco. Luego comenzó en el cuello y espalda, ahora a veces me duele en la frente. Pensé que podía ser sinusitis, de hecho quería ir a medico pero no me he dado el tiempo. Hoy a una semana comencé con el hormigueo en mi cabeza. Todo se me hace familiar al estrés y ansiedad, he estado con mucha carga últimamente, trabajo, estudio, casa e hijo, además le sumo a que no hago actividad física ni alguna otra actividad extra programática, creo que hay que buscar ayuda, técnicas de relajación, actividades y meditación.
0
JEFFERSONSTANLEY
22 ago 2018 a las 15:37
yo siento lo mismo, as encontrado alguna solucion?
0
Ya me siento mejor, he dejado de pensar en la molestia y se me ha ido quitando. Por lo que he consultado es solo estrés, y nada tan grave. Creo que la solución es darnos un tiempo para nosotros, descansar lo que corresponda y hacer deporte. La postura tambien es muy importante. Ustedes como van con sus sintomas.
0
DulceRojero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2018
27 ago 2018 a las 16:12
Hola, sufrí lo mismo a principios del 2016, vivo en Toluca y fui a ver una dra. la cual me dijo que era neuralgia del trigemino, lo cual, por el nombrecito me espante mucho y mi peor error fue gogglear dicha "enfermedad", encontré demasiada información y no era nada alentadora. Yo soy de la CDMX, y conozco a un excelente Dr dese hace casi 19 años, su especialidad es otoneurologo, té preguntarás por que no fui antes, ya que como comentó es una eminencia, bien, el motivo es, primero si quiero una cita mínimo es un mes y medio después, si bien te va, segundo puedes ir sin cita, pero te va a tardar mínimo 3 a 4 horas en atenderte, eso sí no te vas sin que te atienda, así sean las 11 de la noche, él caso es que fui sumamente afligida pensando en lo peor le expliqué que la Dra. que fui a ver me dijo que era una neuralgia, a lo cual me respondió, sabes que es una neuralgia? Obvio no sabía, me dijo que neuralgia es cualquier dolor, (ej. Te dan un balonazo=neuralgia) entonces le dije ah ok entonces tengo neuralgia del trigemino,a lo que me dijo, ah ok tu dolor o neuralgia es del nervio trigémino,. Te explico como yo lo entendí: lo que quiere decir que este nervio se divide en 3 o más bien termina en 3, los nervios tienen un "aislante" por asi decirlo, ese aislante se desgasta (estés, tensión, depresión, etc) eso hace que estén "pelados" y tengas esa sensación de tipo toques, té pongo un ejemplo, muy burdo, es como cuando unos cables de luz están sin la cinta de aislar y al tocarse unos con otros se producen cortos, pequeños choques eléctricos, eso mismo pasa con él nervio trigemino, por eso no es un dolor constante solo es cuando agachas la cabeza o las sacudes o haces algún movimiento fuerte, en mi caso, yo podía dormir bien, así que al parecer no era "grave" como yo creía de hecho mi doctor me dijo "no te preocupes en 3 días se te quita," francamente no le creí, ya que por gogglear' mi idea era de algo muy terrible dentró de mi cabeza, pero bueno el médico es el y lo amparan años de estudio, y efectivamente se me quito en 3 días, este maldito malestar es causado por exceso de estés, ya que estuve muy bien estos casi 2 años y medio hasta ahora otra ves y es por exceso de estres, que bien se que me lo causo, así que ahí les va mi receta: DEXABION DC ampollas 1 cada 3 día hasta termina, y ACTRON PLUS una cápsula cada 12 horas hasta terminar, en mi caso podía dormir muy bien. Ojalá les sirva mi ejemplo, y por favor no goggleen, mejor vayan con un médico el sabrá que hacer.
Cuidese. Saludos
0
LivierVelasco
31 ago 2018 a las 22:11
Por sus síntomas, que son los mismos q yo tengo, se resume en estress. El sistema nervioso es terrible, chequense la tiroides, el corazón y si todo sale bien, son puros nervios las inyecciones de bedoyecta son muy buenas para eso. El ejercicio te ayuda y coincido con practicar todas las mañanas e dejarle por medio de la oración todo a Dios, si ayuda. La mayoría está muy joven, empiecen desde ahorita a delegar, y dejen de preocuparse q la vida es muy corta. Yo soy persona mayor. Aprendan a ser pacientes y tolerantes desde ahorita para q no les afecte tanto el estress.Animo a todos!!
0
Hola yo hace 3 meses di a luz a un precioso niño al tiempo de dar a luz me empezo a doler muchisimo el lado izquierdo de la cabeza y empeze a ir al medico me recetaron pastillas de todas clases me hicieron un tac y vieron que todo perfecto me an hecho una ecografia pulmonar y de riñones y otra de corazon y todo perfecto porque tengo la tension descompensada y no saben si es de eso pufff ya una se desespera
0
Mary0202 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2018
18 oct 2018 a las 01:58
Yo paso por lo mismo
Gracias por todas las notas
Me dan aliento y alivio
Me sigo refugiando en Dios
El está con nosotros
Voy a empezar a comer saludable y hacer ejercicio
Saben que comidas debo de comer ?
0
anyela08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2018
23 oct 2018 a las 18:12
necesito ayuda desde hace 06 meses que tengo este problema empezó con un dolor en el cuello y quemazón en la parte occipital, luego se irradio a la sien izquierda desde allí siento dolor adormecimiento y todo solo en el lado izquierda , me han sacado todoas las resonacias tanto de cervical como de cabeza no tengo nada, quisiera que me ayuden hoy siento mareos se me adormece la sien y la cabeza cuando hablo me duele mi vida a cambiado totalemnte a veces siento que no sanare y moriré asi necesito saber si alguien tiene estos síntomas que hacer aydenme
0
Es aire le pasa a los que fuman cigarro mota o cualquier droga el humo se estanca en los pulmones luego a la cabeza y duele hasta el cuello espalda y todo...es tanto humo que no puede salir x el ano así que se hacen burbujas en la espalda cuello y cabeza de tanto tronarlos se lastima la cabeza se hincha por eso duele más el Cráneo rara vez la cabeza ...primero bajarle al humo poco a poco luego usemos pomada muscular sería bueno enseguida tomar una pastilla de dolor muscular fibras nerviosas vitamina B12 tempra al irte a dormir algunos ejercicios de respiración pies bien abrigados cerrar los ojos mente positiva y una oración para sanar pronto y les juro que todo saldrá bien.
0
Siento mucha presión en la cabeza acompañado de congestión siempre se siente como que presionará las Sienes y dentro y mareo, lo relaciono con sinusitis o rinitis .
0