Necesito Respuestas

DonRufles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - Modificado el 8 ene 2018 a las 06:13
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 07:04
Hola,
que tal, recientemente tuve un encuentro con mi novia en donde hubo un "faje" donde nuestras partes se rozaban entre si (ella con su ropa interior y yo no), yo tenia liquido pre-seminal en el glande (eh leído sobre eso y al parecer no contiene esperma a menos de que se haya tenido una eyaculacion previa, por fortuna no la había) pero sin llegar a la penetración vaginal, hubo una masturbacion hacia ella y después de eso, hubo una penetracion anal sin protección, sin llegar a la eyaculacion. mi duda es que después de vernos, mi novia me comento que después de tomar un baño tuvo flujo vaginal blanco, a lo que también eh leído menciona que es una forma de limpieza, pero entre mas leo mas dudas me entran, alguien por favor podría ayudarme con esto, ¿a que se debe? ¿Puede embarazarse debido a los roces? por ultimo mi novia me comento que a la mañana siguiente tenia fiebre y asco, pero descartamos posibles infecciones porque no ah notado cambios ni se han presentado nuevos síntomas. Ella me menciona que su periodo inicia mas o menos por el 15/Enero todo esto ocurrio el viernes 5 y bueno me entro la preocupación debido a lo del flujo pero espero sea normal, de antemano muchas graciaspor su ayuda.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 ene 2018 a las 07:04
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, debe esperar su período, si hay retraso de dos semanas debe realizar una prueba de embarazo para descartaar esta posibilidad.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada