Pastillas anticonceptiva y vomito

Jazmin - 14 ene 2018 à 21:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 19 feb 2018 à 23:30
Hola tengo una duda .con respecto a las pastillas anticonceptiva. Vengo tomando las pastillas anticonceptivas de 21 dias. Tome mi pastilla antes de tener relaciones eso .de las 8:30pm y luego vomite eso de las 11pm pero por el.poco.conocimiento no volvi a tomar otra pastilla solo segui mi secuencia de tomarla al dia sgt en la.noche. quiero saber q efectividad tiene.por favor ayudame... con su respuesta. Stoy asustada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
15 ene 2018 à 02:16
Si aún tendrá efectividad el anticonceptivo.
Juana1289 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 14 enero 2018 Estatus Miembro Última intervención 15 enero 2018
15 ene 2018 à 02:24
Y en caso no me venga en los 7 dias de descanso me puedo sacar una. Prueba de embarazo sera efectivo. Los resultados
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
19 feb 2018 à 23:30
No lo veo necesario si no olvidaste ninguna pastilla.