Tome la pastilla del día siguiente pero noc si estoy embarazada

Elizabeth - 18 ene 2018 a las 04:51
Carnetys
Message postés
25
Date d'inscription
viernes, 12 de enero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de junio de 2018
- 18 ene 2018 a las 06:04
El 9 de diciembre tuve mi regla normal y termino a la semana normalmente pero por el 20 tuve relaciones con mi novio con protección pero el ##&$#@ se vino adentro y cuando quiso sacar su miembro el condón se quedó adentro y lo saqué al otro día cuando fui a orinar(no sabía que lo tenía adentro) el me dijo que tomara la pastilla del día siguiente lo cual el la compro y me la tomé dentro de las 72 hrs después el 24 sangre por dos días y asta el día de hoy 17 de enero no me a bajado pero tengo bastante DOLOR DE CABEZA, NÁUSEAS Y DOLOR EN TODO EL CUERPO. AYUDENME PORFAVOR es normal o estoy embarazada:-(:-(:-(

2 respuestas

Valen1994
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 18 de enero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018

18 ene 2018 a las 05:03
Yo estoy igual qje tu solo que el condon no se rompio y tome la pastilla de igual forma(por tonta para estar mas tranquila) tengo nueve dias de retraso y no he sangrado ni nada. Una amiga me dijo que una vez se le retraso un mes completo. Yo tengo folor de espalda como si me guera a bajar, es el unico sintoma que tengo.
0
Carnetys
Message postés
25
Date d'inscription
viernes, 12 de enero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de junio de 2018
1
18 ene 2018 a las 06:04
tengo entendido que el sangrado que presentaste fue porque la pastilla hizo efecto.
0