Me siento muy preocupada

Cosi - 19 ene 2018 a las 18:23
 Cosi - 26 ene 2018 a las 17:43
Hola, le cuento mi problema espero pueda ayudarme! Estube el 17 de septiembre cn alguien q no era mi esposo luego el 25 me bajo mi 3 dias de periodo luego e no me bajo en octubre resulta q estoy embrazada bueno e estado normalmente cn mi pareja pero mi preocupacion es q llevamos 5 años intentando tener bbs pero mi miedo es q puede ser del de la relacion del 17 ya q dicen q uno mestrua cn embrazo estoy asustada ayuda porfavor soy inregular ya q en agosto mi periodo tambien fue el 25

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 ene 2018 a las 05:03
En tu caso lo primero es confirmar la posibilidad de embarazo por ello es necesario realizarse un test de embarazo en sangre.
0
Es q estoy embrazada tengo 17 semanas
0
Mi miedo es de kien puede ser ya q cn mi pareja estabamos intentando tener bbs hace 5 año pero cn la otra persona q estube despues de eso me bajo el periodo mi miedo es si pude aver kedado embrazada de el aun sangrando?
0
Estoy embrazada asta hoy tengo 17 semanas
0
Únete a la comunidad