Tengo retraso de 3 días AYUDA!!! NO se que hacer

merrijane Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018 - 21 ene 2018 a las 07:56
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 13:07
Hola queria preguntar si es posible quedar embarazada o si ven poco probable que lo este , soy irregular pero segun mi calendario tenia que comenzar mi menstruación el dia 18, ese dia tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro. El debate es que ese día no vino la regla ya voy por casi el 4to día (21) he tenido sintomas como dolores en las mamas y algunos dollores parecidos a los premenstruales todos estos dias pero sigue entonces sin Bajar la regla. QUE Pasa estoy embarazada ?? que debo hacer para no quedar embarazada. AYUDA!!!!

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 11:28
Hola, bueno en primer lugar, no creo que estés embarazada porque no te haya bajado aún (ya que es muy pronto para saberlo). En tu caso un predictor, podría ser la mejor ayuda o ir al médico y hacerte una analítica de orina, o prueba de embarazo. Tu otra pregunta es qué hacer para no quedar embarazada, pues te comento, aunque según comentan en todas partes, el mejor remedio es el preservativo, sinceramente el mejor remedio es depende si en un futuro quieres o no tener hijos y depende mucho de tu edad. Los dos mejores remedios e infalibles son:

- La ligadura de trompas: Que es una operación sencilla, pero irreversible, una vez hecha, no puedes quedarte embarazada, aunque sí seguirás con tus menstruaciones de la misma forma que ahora.

- La Vasectomía: Esto se hace en los hombres, es una operación también sencilla, en la cuál sí es reversible. Pasados 40 días, el hombre puede tener sexo sin esa complicación de dejar preñada a la mujer.

Ambas opciones son efectivas al 100% lo malo es que casi nadie está dispuesto a hacérselas. Lo que sí te digo, que por mucho que te garanticen que es mejor el preservativo, yo te comento:

- Todos los métodos anticonceptivos cuestan su dinero.
- Todos estos métodos no son 100% fiables, tienen su margen de error, unos más elevados que otros, pero todos pueden fallar.
- Lo único bueno de estos métodos es que si los usas, te protegen de ETS (aunque no del todo), no duelen (no hay post-operatorio), si te planteas tener hijos en un futuro es tan simple como dejar de usarlos y poco más puedo decirte....

La decisión es tuya y siempre puedes tomarla a cualquier edad, lo que sí, yo siendo tú no dejaría pasar lo de ir al médico y hacerte una prueba de embarazo. Espero haberte ayudado, saludos.
0
merrijane Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018
21 ene 2018 a las 12:39
Graciass por todos los consejos. Pero entonces el retraso quiere decir que ya estoy en proceso de embarazo? o aun puede bajarme?
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 13:07
Aún puede bajarte y más si eres irregular. Puedes contar a partir de la última regla 31 días, si la regla no te baja en esos 31 días, acude al médico, porque incluso aunque no fuese embarazo, también puede ser un desajuste de hormonas.
0
Únete a la comunidad