Como tener relaciones sexuales seguro

Vicky - 26 ene 2018 a las 16:18
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 27 ene 2018 a las 23:50
Hola,
Me llamo Vicky,quisiera una pequeña ayuda mi pareja y yo queremos cuidarnos al tener relaciones pero hay un dificulta,no puedo tomar pastillas mas de dos veces me causa malestares al igual que las inyecciónes y el percevativo es algo que me causa comezón, he leído artículos donde hay pastillas para el hombre,quisiera saber eso si esque realmente excite ese clases de pastillas aquí en el Perú,para que mi pareja las pueda tomar.....

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
27 ene 2018 a las 23:50
Hay una gran variedad de pastillas anticonceptivas, puede que las que hayas probado te causara mal estar pero hay otras. Existe el diafragma, el DIU (si ya has tenido hijos), Preservativos que no sean de látex, condones femeninos, te recomiendo que le consultes a tu ginecólogo, sabrá cual será mejor para ti.