Tengo síntomas de embarazo?

Aly - 28 ene 2018 a las 00:46
 Anainesgp - 28 ene 2018 a las 02:52
Hola,
Hola estoy preocupada pq creo q estoy embarazada
Tengo 19 y tuve relaciones sin protección con mi novio, no eyaculó dentro de mi pero ha pasado 1 semana y las aureolas de mis senos están hinchadas y tiene erupciones claras como granitos, además constantemente quiero ir al baño, lo relaciones con infección pq me duele al orinar y tengo una secreción amarillenta, pero como que ahora es constante que voy al baño y por eso lo relaciono con embarazo, además de las aureolas, estreñimiento, orine constante. Espero me ayuden! uu en una semana me tiene que bajar, qué me sugiere?

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
28 ene 2018 a las 01:07
Lo que tenés es infección urinaria. Si no estás segura espera 15 dias despues de la ultima relacion sexual y hacete un test de embarazo. Los cambios en las aureolas son más finales al embarazo, no creo que tengas ahora ese tipo de cambios, estás paranoica.
Sí, eso creo. Conocerás algún remedio efectivo para infección?
Si conozco, pero eso te lo tiene que recetar un médico, andá cuanto antes al ginecólogo y te ayudará