Cólicos intestinales

MariaTalarnMaials - 29 ene 2018 a las 00:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ene 2018 a las 01:35
Hola, miren he estado ingresada dos veces por cólicos intestinales ocasionados por malas digestiones , Me han hecho un tac abdominal, una endoscopia, colonoscopia, analíticas , pruebas de intolerancias y me han encontrado una gastroenteritis crónica leve y una intolerancia a la fructosa . Nada grave, pero yo tengo un dolor debajo de las costillas en la parte delantera izquierda . Fui al digestólogo el otro día y se lo dije ,pero me parecía que se me iría , pero me ha vuelto y según como me molesta mucho¿Podría ser del diafragma contracturado el que también me ocasionara estos espasmos que he tenido y este dolor ? ¿A qué médico podría ir ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
29 ene 2018 a las 01:35
Si sobre todo si es a nivel de los bordes de los huesos de la caja torácica.
0
Únete a la comunidad