Suspencion de Anticonceptivos orales?

Arianitta Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 - 30 ene 2018 a las 18:19
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 31 ene 2018 a las 09:40
Hola, estoy pensando en dejar mis pastillas porque las tomo hace exactamente 1 año y desde que comencé, fueron infecciones, ovulos, pastillas, dolores, etc! No quiero seguir asi, quiero volver a estar normal, sin mal estares! Sé que despues de dejar de tomarlas, van a producirse mas malestares hasta que mis hormonas se vuelvan a acomodar, pero que otro metodo anticonceptivo me recomiendan para no volver a pasar por lo mismo, estar protegida y mas comoda? aparte del condon! Y otra pregunta, puedo dejarlas cuando quiera o es preferible terminar la tableta y dejarlas?

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
31 ene 2018 a las 09:40
Deberías terminar la caja la cual estés tomando, y no empezar de nuevo con el tratamiento. El siguiente ciclo durará mas que lo que duraban los y ya ese mes podrá quedar embarazada. Aunque es recomendación que espere 3 meses para embarazarse ya que podría tener gemelos (a menos que eso es lo que deseara)
0
Únete a la comunidad