DRA MARNET AYUDA - Descartar embarazo [Resuelto]

Publicaciones
28
Fecha de inscripción
lunes, 29 de enero de 2018
Última intervención
miércoles, 31 de enero de 2018
-
Buen día, disculpe quisiera hacer una consulta, sí es tan amable de responderme:

Tome la pastilla Post Day el día 18 de diciembre 2017 (mismo día de la relación sexual sin protección) el 14 de enero tenía que venir mi regla, se retrasó 17 días, pero hoy 30 de enero me llegó, ¿eso quiere decir que no hay posibilidad de embarazo verdad?
  • Después de la ingesta de la pastilla no se me había presentado ningún sangrado.


Espero su amable respuesta o la de alguna persona más que me pueda orientar. Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
30631
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 23 de marzo de 2019
53120
1
Gracias
Efectivamente si tu sangrado actual es como tu menstruación habitual se descarta el embarazo. De todas formas y para mas seguridad nunca está de mas hacerte una prueba de embarazo.
NO vuelvas a tomar esta pastilla y SIEMPRE PROTEGETE CON PRESERVATIVO.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet