RX de abdomen durante el embarazo

Resuelto
MAGEYO - 3 feb 2012 a las 20:32
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 feb 2012 a las 09:43
Hola,
ME LLAMO MAGEYO HACE 20 DIAS ME DOLIA EL ESTOMAGO Y TENIA MUCHAS NAUSEAS ,FUI AL DOCTOR Y ME HICIERON RX DE ABDOMEN ,,YO LE COMENTE AL DOCTOR QUE NO TENIA MI REGLA,PUES TENGO UN BEBE DE AÑO Y TRES MESES Y TENIA DIU..AUN ASI ME HIZO LA RADIOGRAFIA ,,QUE PROBLEMA ME PUEDE TRAER ESTO A MI BEBE PUES AHORITA YA TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO??'PORFAVOR NESECITO AYUDA ESTOY MUY PREOCUPADA..

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
4 feb 2012 a las 03:46
Hola,

La radiografía se hace al descartar un embarazo, si tienes 8 semanas eso indica que ya tenías retraso en la fecha de los Rx, no se puede saber si los Rx causarán o no daño al bebé. Pero podrían hacerle una ecografía para observarlo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.466
4 feb 2012 a las 09:43
Si ha habido esta esposición a los Rx debes acudir a tu ginecologo para que revise tu bebé y haga un seguimiento de cerca de su evolución.
Saludos !
0