Medicamento antiepiléptico

Resuelto
Leticia - Modificado el 5 feb 2018 a las 05:42
Nat_HS
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 3 de febrero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de febrero de 2018
- 3 feb 2018 a las 05:15
Hola, soy epiléptica y tomo mucho medicamento pero desde que me aumentado la dosis de un medicamento no levanto cabeza solo quiero estar en la cama durmiendo gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.341
2 feb 2018 a las 10:46
Deberías comentarlo con tu Neurólogo ya que no siempre es sencillo acertar con las dosis que controlen tus síntomas pero que no sean responsables de muchos efectos secundarios de este tipo de medicamentos.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5947-epilepsia-causas-sintomas-y-tratamiento
Saludos !
0
Asi lo haré gracias
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.341
2 feb 2018 a las 12:34
Saludos !
0
Nat_HS
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 3 de febrero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de febrero de 2018
> Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021

3 feb 2018 a las 05:15
Hola, bueno yo tuve relaciones con mi novio el 28 de enero y se vino dentro y me tome la pastilla como 20 min después y la otra 12 hrs después, también después caminamos y yo sentí como algo salía sin que yo me pudiera aguantar y al ir baño tenía la pareciencia de semen, lo hicimos acabando yo de menstruar por lo cual aún no he ovulado, aproximadamente me tocaría este 5 de febrero y mi futura regla el 19 de este mes, ¿hay posibilidad de quedar embarazada? Ayúdenme tengo muchos nervios y miedo
0