Bolita en axila en mi hija de 2 meses !!!

Raul Castillo - 4 feb 2012 a las 00:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 feb 2012 a las 00:20
Hola,

Tengo una hija de 2 meses. El dia martes 31/01/12 nos percatamos de la existencia de una bolita en la parte de su axila derecha, la cual nos tiene preocupados porque no sabemos los motivos de su aparicion; El domingo 29/01/12 la bañamos y no tenia dicha bolita. Nos interesa y urge demsiado una respuesta para saber cual fue el motivo y si existe una solucion inmediata.

Mi prima doctora, nos receto una suspension llamada Amoxicilina de 250mg/5ml tomada en 1.5ml cada 8 horas por 7 dias, nos recomendo hacerle fomentos con agua calientita en la zona, vigilar caracteristicas de la lesion y nos dio unas alarmas de emergencia, que son crecimiento de la bolita en forma rapida, cambios de coloracion (palido, amoratado o negrusco), y/o sangrado.

Mi cuñada nos comento que en ocaiones aparecia por el consumo de leche en formula, a lo cual nuestra respuesta es que la nena no consume de ese tipo de leche.

Agradecería una respuesta favorable y que nos pueda ser de mucha ayuda.

Gracias !! ..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
4 feb 2012 a las 00:20
Hola,

Su hija pudo tener una pequeña infección que se notó por la presencia de un ganglio en la zona axilar. si ahora no está no hay de que preocuparse.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad