Andrea._.
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 3 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de febrero de 2018
-
3 feb 2018 a las 19:57
Lau270191
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 3 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de febrero de 2018
-
3 feb 2018 a las 23:41
Hola buenas tardes, necesito ayuda urgente, el jueves por la noche intenté tener relaciones con mi novio, lo introdujo un poco e iba moviendose, me dolia y lo sacó, lo intentamos otra vez y me siguió doliendo, resulta q el viernes me tenia q llegar el periodo, desde el jueves estoy sangrando y me duelen las caderas! Como se si estoy sangrando porque el periodo me llegó o por lo que intenté el jueves? Lo intentamos sin proteccion pero igual el no eyaculo ni adento ni afuera, podria quedar embarazada? Sigo siendo virgen? Espero una respuesta lo más pronto posible, gracias, felíz día!
Lau270191
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 3 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de febrero de 20181 3 feb 2018 a las 23:41
no quedate tranquila si ves q pasan de 7 dias y el sangrado sigue anda al medico.. el dolor de cadera debe ser xq estabas tensa x el dolor q te ocaciono al tener la relacion.. cuantos años tenes? y cuanto dias te dura la mestruacion?
Gabi2128
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmartes, 28 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 201912 3 feb 2018 a las 20:33
Si lo introducio ya no eres virgen, y si te dolió fue porque no estabas lo suficientemente lubricada, por eso estas sangrando quizás, mi primera vez fue así, dolorosa y por los nervios, después sangré pero un color más rosa, no como la menstruacion, y no te preocupes por riesgo de embarazo, por lo menos esta vez.
Manten la calma y tu período llegará normal, para las próximas veces que tengas relaciones intenta que hayan mas caricias y besos, y relájate! Es una bonita experiencia si la sabes disfrutar. Y obviamente, nunca olvides el cuidarte, ya sea con pastillas o con condon, saludos!
Andrea._.
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 3 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de febrero de 2018 3 feb 2018 a las 21:04
Mi sangrado es fuerte y rojo, significa que me llegó el periodo o que perdí mi virginidad? No lo introdujo mucho y no duró nada adentro solo como 1minuto, debo preocuparme?
Lau270191
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 3 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de febrero de 20181 3 feb 2018 a las 21:17
Si lo introdujo ya no eres virgen... y tu sangrado puede ser xq no estabas relajada y faltaba lubricacion....la proxima relajate y q sea con mas amor q tu pareja te estimule con besos y caricias las relaciones sexuales no es solo poner y ya esta.... es muy lindo cuando tiene todos sus elementos... trata de cuidarte y exijirle a el que use proteccion.. saludos
Andrea._.
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 3 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de febrero de 2018 3 feb 2018 a las 21:52
Si gracias, pero mi sangrado es mucho como si tuviera la menstruacion, sera q me llegó? Tenia previsto llegarme al día siguiente!
Lau270191
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 3 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de febrero de 20181 3 feb 2018 a las 22:55
si seguramente te llego el periodo... de otra forma si te ubiese lastimado te arderia o te doleria y no te vendria tanto.... quedate tranquila seguramente eso es tu mestruacion nada mas...
Andrea._.
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 3 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de febrero de 2018 3 feb 2018 a las 23:22
A bueno, o sea que no es nada malo! Ayer si me dolia el vientre y las caderas, pero más nada!