"Estresada por mi caso: urgente"

iris - 27 oct 2010 a las 14:35
 usuario anónimo - 28 oct 2010 a las 06:48
Hola,a todos bueno mi caso es el siguiente ,hace mas de tres meses empeze a tomar la pildora anticonceptiva ,loestrin24 fe y tambien antes de esta tome otra la cual las dos tuve que dejarla porque hize una reaccion adversa a ellas,bueno yo tuve mi ultima menstruacion como el dia 25 o 26 de septiembre todo bie deje de tomar loestrin mas o menos despues de esos dias del periodo y el dia 15 tuve un sangrado poco abundante de color cafe oscuro amarronado un color estrano asi estuve por tres o cuatro dias y hoy es 27 de octubre y no me ha bajado mi regla normal como tal no se si es idea mia o es que me estoy sintiendo mucha hinchazon bajo vientre unos colicos ayer em la noche tuve deseos de vomitar y sensibilidad en los cenos ,le agradeceria que se tomaran de su tiempo para poder ayudarme con mi caso ,gracias.!!!

1 respuesta

usuario anónimo
28 oct 2010 a las 06:48
Hola Iris,
Si el día 15 has tenido sangrado es probable que se haya tratado de la menstruación y que esta se haya adelantado por dejar de tomar las píldoras anticonceptivas y por ende todavía no correspondería el día de la menstruación; te sugeriría que determines mejor esto, ya que si no se trató de la menstruación deberías acudir al ginecólogo para que te examine. Me gustaría saber además cuándo tuviste relaciones sexuales y si fueron con la debida precaución o no.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad