Hola,a todos bueno mi caso es el siguiente ,hace mas de tres meses empeze a tomar la pildora anticonceptiva ,loestrin24 fe y tambien antes de esta tome otra la cual las dos tuve que dejarla porque hize una reaccion adversa a ellas,bueno yo tuve mi ultima menstruacion como el dia 25 o 26 de septiembre todo bie deje de tomar loestrin mas o menos despues de esos dias del periodo y el dia 15 tuve un sangrado poco abundante de color cafe oscuro amarronado un color estrano asi estuve por tres o cuatro dias y hoy es 27 de octubre y no me ha bajado mi regla normal como tal no se si es idea mia o es que me estoy sintiendo mucha hinchazon bajo vientre unos colicos ayer em la noche tuve deseos de vomitar y sensibilidad en los cenos ,le agradeceria que se tomaran de su tiempo para poder ayudarme con mi caso ,gracias.!!!
Hola Iris,
Si el día 15 has tenido sangrado es probable que se haya tratado de la menstruación y que esta se haya adelantado por dejar de tomar las píldoras anticonceptivas y por ende todavía no correspondería el día de la menstruación; te sugeriría que determines mejor esto, ya que si no se trató de la menstruación deberías acudir al ginecólogo para que te examine. Me gustaría saber además cuándo tuviste relaciones sexuales y si fueron con la debida precaución o no.
Hasta pronto y gracias por escribir.