Sangre después del periodo sin tener relaciones

Aj - 7 feb 2018 a las 00:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2018 a las 00:48
Hola,
Muy buenas tardes, le queria preguntar algo, mire mi caso esta asi y es muy preocupante para mi..
Mi novia y yo tuvimos relaciones pero no fue como tal, fue por atras, pero de todos modos tengo algo de miedo que haya pasado otra cosa, no llegue a eyacular en ella, ni si quiera adentro, hasta me tuve que masturbar para terminar esto fue el 9 De enero, su periodo fue el 26 y dice que todo estuvo normal y menstruo mucho, le dura 5 dias osea el 31 le acabo, no he tenido ya relaciones sexuales con ella desde ese dia pero ahora me dice que el sabado volvió a sangrar, y le volvieron los colicos y que el sangrado fue mucho tengo mucho miedo ustedes me podrían informar? Hoy es martes y todavía ayer sangró pero regular
Desde el 9 de enero no ha tenido nada de síntomas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.999
7 feb 2018 a las 00:48
Pueden tratarse de residuos de tu reciente menstruación.
0
Únete a la comunidad