Sangrado medio rojo con cafe

catiuscamiscal - 9 feb 2018 a las 00:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 feb 2018 a las 01:09
Hola, necesito ayuda yo soy bastante irregular en mi periodo me vino el 29 de enero y me dura hasta viernes 2 de febrero pero ya ni sangraba ni nada así que tuve relaciones el viernes con mi pareja pero se salio el condón y estuvimos teniendo relaciones sin el condón y no nos dimos cuenta me tome la pastilla de emergencia todo bien pero hoy 8 de febrero me vino como un sangrado medio café y rojo una mezcla media rara tampoco es como cuando me viene el periodo pero me duele un poco los ovarios , también me preocupa , no estaré embarazada?? ayuda por favor
e oído que cuando es un sagrado medio café con rojo es porque es un embarazo por favor ayuda !!!! no me puedo hacer un tes es muy pronto para saber si estoy embarazada mediante a un tes de embarazo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 feb 2018 a las 01:09
Lo que tienes es irregularidad menstrual, puede ser por quistes de ovario.
1
Únete a la comunidad