Sangre mucho aun estoy embarazada

Resuelto
guz - 4 feb 2012 a las 14:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 feb 2012 a las 09:17
Hola, hice una prueba de embarazo el dia 19 de enero la cual fue de sangre y resulto positiva unos dias despues empeze a sangrar demasiado los dos o tres primeros dias tuve mucha sangre fresca y cuagulos de sangre incuso cayo un cuagulo asi como un saco blanco y me percate porque cuando lo estaba expulsando senti que no era un cuagulo normal tuve mucho dolores muy fuertes,diarrea, escalofrios, el vientre se me puso duro y se me veia asi una bola, me dio mucha fiebre, calambres y conforme pasaron los dias el sangrado fue disminuyendo pero me duro 10 dias fui con un medico pero solo me receto medicamento y reposo la verdad estoy muy asustada no se si perdi a mi bebe pero despes de lo sucedido los sintomas que tenia asi komo cansancio,dolor de espalda, antojos, vomito, el dolorde mi senos que era muchisimo tambien y su tamaño disminuyo tambien pero como al quinto dia de mi sangrdo me presione mi pezon y salio leche , el medico me dijo k posiblemente era un aborto pero que me hiciera unos analisis de HGC porque por el tiempo el productopodria ser muy pequeño y no se veria en un ultrasonido
necesito que em digan que puedo hacer no se si fue un aborto y el dolor en mi espalda sigue por favor ayudenme
gracias espero su pronto respuesta.....

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 feb 2012 a las 09:17
El análisis de HCG determinará si efectivamente lo que presentaste se trató de un aborto. Por otro lado de todas maneras es necesario que te hagas un evaluación ecográfica para descartar la posibilidad de que queden restos ovulares ya que ello puede predisponerte a una infección uterina severa. Te sugiero continuar tus controles ginecológicos respectivos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad