Malestar en el Pecho

Luisa942 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 - Modificado el 12 feb 2018 a las 19:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 feb 2018 a las 22:25
Os cuento mi caso, despues de un año retome el deporte, hice un Lunes y un Miercoles bastantes abdominales y algunos triceps, pues el viernes de esa misma semana empece a tener como el lado izquierdo del pecho como cogido y con pequeños pinchazos, al final de las costillas de ese mismo lado tambien, no hay dolor, son molestias leves, no siempre me molesta en la misma postura o en el mismo movimientos es algo interminente, algunos dias estoy mejor y otros algo peor pero como los primeros dias no he vuelto a estar pero tampoco se me ve dal todo, mi medico de cabecera me toco y al no dolerme al tocar me dijo que era algo muscular ya que cuando hago deporte no me molesta nada debido segun el a q entro en calor, han pasado dos semana y no se me quita del todo pero tampoco me molesta tanto como la primera semana, me podeis ayudar a q puede ser debido esto? no me impide respirar ni me duele respirando hondo, solo aveces molesta y otras no, aveces me levanto como contracturado y otros dias me da pinchazos en pectoral.Lo mismo no tine nada que ver el hacer abdominales lo mismo fue casualidad. Gracias. pd: soy hombre

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
12 feb 2018 a las 22:25
Hola¡
Si ya lo revisó un médico entonces puede estar tranquilo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad