Hola,
Hace un año utilize la depo una sola vez. Luego de eso estuve 6 meses sin mi periodo y cuando me empezo era toodo un mes y luego al proximo mes no. En nov, dic y enero me ha venido dos veces en cada mes y pues yo kiero tner bbs y antes de todo esto yo era muuy regular enmis periodos..
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 feb 2012 a las 14:04
Hola mestrella,
Probablemente, por haber utilizado solo en una ocasión la contracepción hormonal inyectable trimestral hayas desequilibrado tu organismo, pues como bien lo indica esta ficha del Foro: "Si se desea un embarazado en el plazo de un año no es aconsejable utilizar este método de anticoncepción, ya que esta medicación inhibe el embarazo hasta 6 a 10 meses después de la última inyección". He aquí la información completa:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Ahora lo más indicado es que consultes con tu ginecólogo para que se ocupe de regularizar tus ciclos y logres embarazarte.
hola tuve relaciones en junio y me tome una pastilla de emergencia dias despues me vino el periodo despues casi un mes tuve de nuevo con mi novio y tome otra pastilla de emergencia me vino el periodo el 3 pero hoy me vino de nuevo porque¿¿ necesito su ayudaaaa
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 jul 2012 a las 14:52
Hola ll,
El anticonceptivo de emergencia puede provocar un 1er sangrado a los pocos días de tomarlo y luego otro posterior, como parte de sus consecuencias. Lee esta ficha que te habla de sus efectos:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Verás que sólo se debe usar en caso de extrema urgencia y no como anticonceptivo regular, pues su uso frecuente hace que pierda su eficacia.
hola como estas? Necesito que me ayudes y me saque de una duda! Resulta que a mi me bajo el 5 de noviembre, tengo un periodo con ciclo cortos, y regulares , resulta que del mes de octubre el 8, y el 5 de noviembre son de 29 dias, y mi dias fertiles fueron el 16 17, mantube relaciones y sin proteccion con eyaulacion adentro- ya que el 19 era supuestamente mi ovulacion, pero resulta que por la tarde del 18 de noviembre siento mojada mi bonbacha o como le quieran decir, y estaba perdiendo sangre, muy poco eran como manchas que duro 3 dias, y me parecio raro, que porque en mi dias fertiles? eh tenido el mismo problema qu me a bajado 2 veces a mes, y empeze a tomar pastilla anticonceptiva en este mes ! ppero porue me bajo sangre en mi supuestamente dias fertiles? Que me anda pasando, sera la misma pastilla, o a que se debe? aH Y ESOS DIAS LAS PASTILLA E ME OLVIDO E TOMARLA!!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 4 dic 2013 a las 23:13
Hola BELEN,
Para saber si el leve sangrado recibido durante 3 días se refiere a los efectos secundarios del inicio de la pildora contraceptiva, a un descontrol hormonal provocado por tus olvidos o a un eventual embarazo, espera tranquila la aparición del sangrado por deprivación al final del envase y de no presentarse hacer una prueba de embarazo que resuelva la incógnita.
Hola quiero saber porque me vino el día 11 de octubre normal se me fue me bajo un flujo blanco trasparente como clara de huevo y ahora me bajo la menstruación el día 27 de octubre pero con un poco de cuagulos y siguió igual muy inchada sin dolor menstrual pero sigo con mismo periodo con coagulación.
11 feb 2012 a las 18:09
17 jul 2012 a las 14:47
18 jul 2012 a las 14:52
El anticonceptivo de emergencia puede provocar un 1er sangrado a los pocos días de tomarlo y luego otro posterior, como parte de sus consecuencias. Lee esta ficha que te habla de sus efectos:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Verás que sólo se debe usar en caso de extrema urgencia y no como anticonceptivo regular, pues su uso frecuente hace que pierda su eficacia.
30 nov 2013 a las 05:54
4 dic 2013 a las 23:13
Para saber si el leve sangrado recibido durante 3 días se refiere a los efectos secundarios del inicio de la pildora contraceptiva, a un descontrol hormonal provocado por tus olvidos o a un eventual embarazo, espera tranquila la aparición del sangrado por deprivación al final del envase y de no presentarse hacer una prueba de embarazo que resuelva la incógnita.