Metodo anticonceptivo

dani - 27 oct 2010 a las 22:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 nov 2010 a las 09:26
Hola, mi esposa le colocaron un implante bajo el brazo "2 agujitas"con duracioon de 5 años en ese dispositivo, no se cual es el nombre de este pero he notado que el deseo sexual por parte de ella se ha ido de un todo en los ultimo año y lo tiene alli instalado hace 2 años 6 meses mi pregunta es si ¿este metodo acaso disminuye el deseo sexual o lo afecta de alguna manera? ella tiene 25 años y antes de tenerlo no teniamos esa dificultad

2 respuestas

usuario anónimo
28 oct 2010 a las 06:49
Hola Dani,
Es poco probable que esta pérdida del deseo sexual se deba al implante, existen algunos testimonios al respecto pero hasta ahora no se ha demostrado que el uso de implantes disminuya el deseo sexual, ya que los testimonios encontrados son casos fortuitos que no guardan una relación directa. Le sugeriría que acuda al ginecólogo para que sea evaluada sobre todo si presenta alguna otra molestia relacionada al dispositivo. Espero todo salga bien y acuda al profesional en mención.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:26
Yo te recomendaría ahondar en la evaluación de este problema ya que en ocasiones una falta de libido podría ser una manifestación de depresión, y esto si podría atribuirse al anticonceptivo que mencionas. En todo caso como mencionó j-marcelo puedes solicitar la ayuda profesional necesaria para determinar concretamente la causa de este problema que presentan. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad