Embarazo o que ayuda!!

Stephanyylopsz - 17 feb 2018 a las 17:34
Nisheer Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 16 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018 - 17 feb 2018 a las 19:33
Hola,
Les quiero contar mi caso bueno el 05 de enero tuve sexp anal sin protección con mi novio bueno me bajaba él 12 y me bajo la regla él 16 sangre normal los 4 días pero igual me sentía mal y tuve anciedad en esto días tome toda clase de te para abortar te de canela te de ruda te de orégano comí muchas cosas con vitamina c etc hoy por último tome te de jengibre y me metí una ramita de perejil dos días dormí con ella en esto mes de febrero y mi salio con sangre aparte tome pastillas para planificar un hijo para que me bajara la regla bueno en eso él día de ayer 16 de febrero me bajo pero se me esta quitando OSE casi no me sale nada y me duele él vientre.. Pero sangre casi no hay que pues ser?

Necesita respuestas ya me tome 2 aspirinas y te de jengibre soy irregular que pasa me explican estoy embarazada o que me hice una prueba salio negativa hace como 20 días o mas

Respuestas pprfavor y algo que tome para q me baje fuerte

1 respuesta

Nisheer Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 16 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018
17 feb 2018 a las 17:40
Si tuviste tu menstruacion normal descarta un embarazo.
Los síntomas probablemente sean por el estres y por estar tratando de forzar una menstruación.
0
Stephanyylopsz
17 feb 2018 a las 18:06
Pero porque me vino el 16 y poco como q se me esta quitando y me duele él vientre..
0
Nisheer Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 16 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018
17 feb 2018 a las 18:31
Dices que eres irregular, podrían ser sintomas premenstruales ademas podria ser por todo lo que has consumido tratando de forzar tu ciclo.
Si te bajo después de la relación de riesgo no hay embarazo te recomiendo que te tranquilices y realices una prueba en sangre u orina para mayor tranquilidad o visites a tu ginecologo.
Probablemente todo sea mental
0
Stephanyylopsz
17 feb 2018 a las 19:27
Gracias ojala asi sea porque me siento mal y no puedo tener hijos ya que estudio y la prueba me salio negativo
0
Nisheer Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 16 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018
17 feb 2018 a las 19:33
Mi caso es algo parecido, mira

Tuve relaciones el dia 23/12/2017 cn preservativo y por cosas que no terminaron de agradarme tome la postday. Una semana despues tuve un sangrado de 4 dias.
el dia 15/01/2018 tuve relaciones cn preservativo y al final no lo revise.
alos 2 dias comence otro sangrado de 6 dias.
no eh vuelto a tener relaciones y pasados 24 dias d la relacion hice una prueba de embarazo en orina y dio negativa.
ese mismo dia de la prueba (8/02/2018) comence a sangrar de nuevo durante 4 dias. Primero fue sangre marron y los siguientes dos dias abundante y sangre roja el cuarto dia fue poco y de nuevo algo marron.
despues d la relacion eh tenido dos sangrados, no deseo el embarazo y la verdad igual tengo miedo de estar embarazada.
0
Únete a la comunidad