¿Tengo riesgo de contraer SIDA?

Resuelto
anmnitdss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de febrero de 2018 - Modificado el 20 feb 2018 a las 05:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 feb 2018 a las 09:48
Hola , me llamo kevin y estoy procupado por la siguiente situación.
He estado con una prostituta.
Al iniciar me puse el condón ,pero me lo puse cuando el pene no estaba muy erécto, ella me realizó sexo oral . Cuando comenzó a levantarse el pene prosegui a tener sexo vaginal, cuando estaba en el acto el pene se me bajó progresivamente provocando que el condón estuviese resbaladizo , al percatarme de eso cogí y paré inmediatamente para que no se me saliera y lo que hice fue echarmelo para atras . Luego me masturbe un poco , la pentre un poco, lo saqué otra vez , me volví a masturbar , al ver que el condon se volvía a mover ( en ningún momento llego a estar muy a bajo , todo esto pasa en la zona del tronco de arriba ) , cometí el error de meter el dedo que estaba untado de líquido vaginal por debajo del condon para tirarlo hacia atrás. la volvía penetrar un poco pero como ya no quería tener más sexo por estar preocupado , saqué mi pene me masturbe y cuando me iba a correr la penetré otra vez , me corrí dentro de ella con el condón puesto , lo saqué al instante . Despúes de estos hechos descritos , me dirigí al baño lo más rapido posible y me fije que el semen estaba subiendo por el tronco de mi pene , dirigiendose hacia fuera del condón , y supongo que el semen entró en contacto con fluidos vaginales que estaban en el tronco del pene. (no en el glande , al principio) Al ver esto saque el condón lo más rapido posible y con cuidado para no tocar mi glande luego embolví mi pene en mis calsoncillos , me dirigí a mi casa y me lavé las sonas genitales con legía incluido el troco de mi pene. Quisiera saber si en todo lo descrito existe riesgo de contraer el sida u otra enfermedad . Gracias por estos foros, ya que no tengo mucha experiencia con estas cosas.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 feb 2018 a las 09:48
Por la relación que nos describes no creo que haya un riesgo muy alto de contraer una enfermedad de transmisión sexual pero debes saber, de todas formas, que el preservativo no elimina el riesgo de contagio sino que lo reduce en un 80% y ofrece una mala protección para tres de las cuatro ETS más frecuentes: Chlamidia, Virus del Papiloma Humano y Herpes.
También una felación es un acto de riesgo para contraer el HIV (SIDA).
Revisa estos enlaces
https://salud.ccm.net/faq/1774-transmision-del-vih-sida-por-felacion
https://salud.ccm.net/faq/11451-prevencion-de-enfermedades-de-transmision-sexual
Si puedes acude a un Centro de Prevención de las ETS o si no a tu medico. En el diagnóstico de las ETS se pueden proponer varios tipos de pruebas: las tomas de exudado de la vagina o de la uretra, cultivos o incluso el test del Papiloma Humano, las pruebas sanguíneas,... Los Centros Especializados pueden realizar pruebas para detectar enfermedades de transmisión sexual compuesto por serología y cultivo de exudado uretral o vaginal (VIH, Hepatitis B, Sifilis, Gonorrea, Ureaplasma, Clamideas y Tricomonas).
Saludos !
0
Únete a la comunidad