Seis pruebas negativas pero no me baja mi mes

Abcdefghijklimn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 19 feb 2018 a las 02:18
MGiraldo03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 19 feb 2018 a las 02:33
Buenas noches, le escribo para contarles mi caso y que me saquen de duda.
El dia 16 del mes de enero tuve relaciones con mi pareja tres veces ( no seguidas) pero en el mismo día...no se vino dentro mío en ninguna vez pero por se acaso me tomé la post day el mismo día...dos días después me vino un sangrado, no abundante, como un manchado chico.
Estamos 18 de febrero para ser exactos pero mi mes aun no me baja, me he hecho 6 pruebas de orina y todas salen negativas...no tengo náuseas, vómitos y ningún otro síntoma de embarazo.lo que si es que me duele mi vientre como si me fuera a venir mi mes pero nada....que me está pasando?

Pd: soy irregular, por lo cual no se cual es mi ciclo regular.

Mi última menstruación fue el 31 de diciembre

1 respuesta

MGiraldo03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018
19 feb 2018 a las 02:33
Comento.. Porque Estoy Igual Que Tu.. Y Quiero Saber Que Te Dicen
0
Únete a la comunidad