Problemas en la horquilla vulvar

jjbs - 5 feb 2012 a las 20:50
estydan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 11:20
Hola, tengo problemas con mi horquilla vulvar, cuento lo que me paso, perdi mi virginidad hace 4 meses y tengo 4 años con mi novio.
Al momento de tener relacion por primera vez tube la penetracion donde solamente perdi mi virginidad solo hasta ahi. No pude tener una penetracion ya que el dolor era demaciado intenso porque tube un desgarramiento en la horquilla vulvar y el dolor era muuuuy intenso como para hacerlo, he tratado de hacerlo 6 veces pero nunca he podido, nunca he tomado pastillas (se dicen que causan resequedad), utilizo lubricantes y no se a que se debe este problema ya he ido a varios ginecologos y no he conseguido una respuesta concreta quisiera saber a que se debe eso, y si esxiste una solucion (operacion u otra cosa mas sencilla) espero una respuesta. gracias y saludos

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
1 mar 2012 a las 02:54
Si no existe ninguna otra alteración de por medio es probable que una anomalía estructural vulvar o un himen muy cerrado como los del tipo semilunar o cribado sea la causa de tu problema. En todo caso la única forma de lograr la solución de tu problema es que continúes tus evaluaciones ginecológicas hasta encontrar la respuesta que buscas. Éxitos, hasta pronto.