Herida vulvar por rascado exesivo

Resuelto
Veronicasaenz - 5 jun 2019 a las 01:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 jun 2019 a las 10:30
Hola, la doctora espero que vea mi comentario porfabor quisiera q me ayude . Mire ase meses me rasge parte de la vulva bien abajito de la entrada vaginal. Donde la piel es bien sensible para ser mas especifica donde esas perforaciones que tenemos donde en su interior se ubica las glandulas de bartolino y a trabez de esa pequeñita perforacion sale una especie de liquido lubricante .en fin me los rasge .me descuere esa parte porque me rasque demaciado brusco tenia uña larga en fin que sin darme cuenta esa herida se me infecto de una manera orrenda que no podia ni sentarme ni caminar ni nada me dolia como si estubiera en carne viva .acudi al ginecologo y me receto pomada y antiinflamatorios orales. Lo cual no senti mejoria alguna acudi a otra ginecologa me reviso y me dio fluconazol de 150mg no voy a negar que la piel mejoro un poco pero continua roja y me punza de da pinchazos orribles nose que aser ya llevo tiempo asi. Al obserbarme con un espejo y luz . Obserbo que donde rasge mi piel esta relleno con piel nueva un tanto mas rojo que la piel sana y hay una fisura como infectada que es lo unico que falta sanar y no termina por cicatrizar en si es ahi donde me produce esos pinchazos ya no puedo mas nose qur hacer ya tome un monton de antiinflamatorio y medicamemto para hongos nota: el fluconazol lo tome 5 DIAS consecutivos despues uno por semana durante mes y medio .doctora que me recomienda porfabor le agradeceria

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 jun 2019 a las 14:10
Hola,
A veces por sentir un picor excesivo nos rascamos desesperadamente, pero esto puede llevar a pequeñas heridas en la entrada de la vagina y en los labios de la vulva. La sequedad y la candidiasis (infección por hongos) son las principales causas de estos picores.
La infección por hongos ya te la has tratado con el fluconazol así que esto ya debe estar curado.
En algunos casos pueden ser necesarios antibióticos para curar las heridas vaginales. Si tienes resequedad un gel íntimo puede ayudar (también deberás utilizarlo si tienes relaciones sexuales) aunque se recomienda esperar a que se cure la herida antes de tener relaciones.
Algo que también se receta habitualmente es la aplicación de crema o pomada para las heridas vaginales, un producto que es hidratante, cicatrizante y, en algunos casos, también antibiótico. Coméntalo con el Farmacéutico.
Siento desde aquí no poder ayudarte más.
Saludos.
0
Hola doctora .se lo agradesco mucho su respuesta .probare espero aliviarme por completo , que tenga buen dia,????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 jun 2019 a las 10:30
Saludos!
0
Únete a la comunidad