Tome cytotec hace dos meses y aun me siento mal

Cam1590 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de febrero de 2018 - Modificado el 22 feb 2018 a las 17:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 feb 2018 a las 18:41
Buenos días. Quisiera que alguien me ayude o si hay algún doctor(a) mejor.
Tenia 7 semanas de embarazo. El 31 de diciembre tome cytotec, 4 vía oral y 4 vía vaginal, a unas hora empece con un dolor bien fuerte de vientre y a un par de horas empece a sangrar, bote bastante coágulos por 40 días, fui a una farmacia y me dijeron que era normal hasta unos 20 días y que 40 días podía ya ser peligroso, así que me dieron unas pastillas para dejar de sangrar y que el útero vuelva a su normalidad, y que dejaría de sangrar en unos 2 días. Pasó una semana y aun seguía sangrando, luego de eso semana paro el sangrado. PERO cada mañana me levanto con todo el estomago hinchado mas de lo normal, la cintura me duele mucho, y siento dolor en la parte izquierda del estomago y ahora también en la derecha, el dolor es cada vez que me levanto o me agacho o hago algún movimiento y la hinchazón es mayormente en las mañanas. No se a que se debe, a veces pienso que tal vez el bebe sigue ahí creciendo y esta con deformaciones, a consecuencia de las pastillas, no lo se. Pero me hice hace una semana un prueba de orina y salio negativo, me preocupo mas, ya que podría ser otra cosa. Desearía que alguien me ayude por favor con algún comentario respecto a esto. Me fuera a un medico pero aun estoy juntando el dinero para ir.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 feb 2018 a las 18:41
El problema que veo es que no te has hecho una ecografía para saber si el aborto se realizó correctamente y si expulsaste toda la placenta. Varias pueden ser las complicaciones de un aborto con pastillas. Las encontrarás en esta ficha que te adjunto.
Y lo único que puedes hacer es visitarte con un ginecólogo, no queda otra alternativa...
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Saludos !
0
Únete a la comunidad