Me siento muy sola...

ImmerStark - 23 feb 2018 a las 02:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 feb 2018 a las 23:41
Apenas tengo 14 años pero no soporto esta soledad que siento. Este año tuve que cambiarme de escuela, pensé que me iría bien, pero no fue así. Todos en mi clase me ignoraron desde el primer día que llegué a ese maldito colegio, todo porque me gusta el anime y esas cosas. Solo me hablan para molestarme o intentar aprovecharse de mi, y yo como toda una tonta me dejo. El único amigo que tenía arruinó nuestra amistad cuando se me confesó pero yo lo rechace, y desde eso no deja de insistirme. Gracias a todo eso me siento muy incómoda pero sobre todo triste de que nadie quiere estar conmigo, soy como un fantasma. Incluso ahora pienso que no vale la pena tener amistades porque no serán para siempre, las personas solo te buscan por interés, cuando se acaba ese interés la amistad se termina.
Pero al mismo tiempo quisiera tener al menos a alguien...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 feb 2018 a las 02:40
Acude al psicólogo para tratar la tristeza que tienes y mejorar las habilidades sociales.
0
Hola a mi me pasaba lo mismo a tu edad, la gente solo se acercaba para aprovecharse y meterse conmigo.
Solo iba con una amiga en el instituto.
Mas adelante hice alguna amiga en un trabajo. En otro trabajo conocí a un chico con el que salí varios años pero rompimos. Con esa amiga del trabajo y otra del insti ya no me veo,una de ellas se fue a suiza y la otra comenzó a tener malas compañias.
Yo creo que lo mejor es tener Algún hobby ,hacer algún deporte ahi puedes conocer gente sana y distraete saliendo con hermanos o primos/as lo que puedas y no obsesiones si no la gente no te hace caso. Ellos/as se lo pierden.
Animo!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
25 feb 2018 a las 23:41
buen aporte.
0
Únete a la comunidad