Pildora de Emergencia

Resuelto
Maria - 6 feb 2012 a las 01:23
 usuario anónimo - 6 feb 2012 a las 12:46
Hola,
Este lunes pasado, 30 de enero, mantuve relaciones con mi novio y el preservativo se me quedo dentro. Fuimos rápidamente a una farmacia y me toma la pildora de emergencia Norlevo (con zumo de naranja... no sé si eso puede disminuir los efectos). Me tenía que haber bajado la regla este sábado 4 de Febrero, pero no lo hizo. Me hice un test de embarazo Clearblue, que dio negativo, pero sigo sin estar tranquila.
¿Hay posibilidades de que esté embarazada? ¿Me tengo que hacer otro test?
Muchas gracias :)

2 respuestas

usuario anónimo
6 feb 2012 a las 02:54
Hola,
Si has tomado la píldora de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual y exactamente 12 horas la segunda toma entonces el riesgo de embarazo es casi nulo. Si tienes retraso menstrual entonces realízate um test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Mi pildora solo era de una toma... ¿Son igual de efectivas?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
6 feb 2012 a las 11:36
Si, no hay problema . depende de la dosificación.
Saludos
0
Muchas gracias, me acabo de hacer un test y ha salido negativo. Ahora solo queda esperar a que la dichosa regla baje ;)
0
usuario anónimo
6 feb 2012 a las 12:46
Hola,
Te sugiero que te realicas un examen de sangre que mida cuantitativamente la rracción beta del HCG. Normalmente se debe adelantar la siguiente menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad