Deje de tomar las pastillas antes

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 2 de marzo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de marzo de 2018
-
Message postés
36520
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, mi consulta es porque este mes no tome bien las pastillas anticonceptivas, olvide algunas y deje de tomarlas antes de terminar la caja. Después de eso se me adelanto la menstruacion pero solo me duro un día. Hay probabilidad de embarazo?
Otra pregunta, cuanto puedo tardar en quedar embarazada después de dejar las pastillas anticonceptivas?
Gracias.

1 respuesta

Message postés
36520
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.587
Las pastillas sólo hacen efecto cuando se toman bien y todos los días. Si has tenido olvidos y las has dejado no estás protegida. Normalmente la mujer recupera rapidamente la fertilidad que tenía antes de tomarla y en unos dos ciclos todo vuelve a la normalidad. Si deseas un embarazo adelante ! Y sin agobios...todo llegará.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
Saludos !