Tuve relaciones con mi pareja con persevativo

VictorPG - 3 mar 2018 a las 23:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 mar 2018 a las 00:26
Hola,
Buenas tardes
Tuve relaciones con mi pareja con persevativo y luego de terminar la eyaculacion me quede penetrándola unos segundos mas y luego me retiro muy suavemente y veo que por los lados del persevativo para el lado de mi pelvis hay un liquido pegajoso que me ha hecho dudar si se ha salido un poco el semen o es el liquido de la mujer... mi pregunta es que si fuese mi semen cabe la posibilidad que quede embarazada, pues cuando eyacule fue dentro del persevativo pero si se salio un poco y toco mi pelvis y labios vaginales quedara embarazada? pues según entiendo para que se de la fecundación yo tendria que eyacular en el interior de ella totalmente y así se den las probalidades!

Gracias de antemano por su aclaración

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
4 mar 2018 a las 00:26
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad