Eternalsmile
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 4 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de marzo de 2018
-
4 mar 2018 a las 02:36
Eternalsmile
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 4 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de marzo de 2018
-
4 mar 2018 a las 03:18
Hola, tengo 16 años, mi novio y yo nos hemos masturbado y cosas así pero nunca hemos tenido relaciones sexuales a excepción de una vez que estábamos en su casa y comenzamos a hacerlo pero duramos menos de 3 o 5 minutos por que su mama estaba ahí y no queríamos que se diera cuenta, no eyaculo, realmente no paso nada.
A mi me baja el día 26, no soy muy regular pero esa fecha es la que mas me a pasado, ya va 1 semana de retraso y estoy preocupada, no quisiera estar embarazada, pero cuando le dije esto a mi novio se rió por que dice que no es posible por que realmente no paso nada, y estoy de acuerdo con el, pero yo no descarto un posible embarazo.
Ademas investigue y según entendí los sintomas de un embarazo te llegan 1 semana después del acto, no entendí muy bien eso, pero ya van casi 2 semanas y no he sentido nada fuera de lo normal así que creo que no estoy embarazada.
Hace como 2 meses deje de tomar pildoras anticonceptivas como tratamiento para quistes en los ovarios y dure muchos meses con ese tratamiento, según la ginecóloga ya no tengo quistes, me comento que después de dejar el tratamiento posiblemente no sea muy regular o cosas así por que mis hormonas se estarán regulando, quizá sea eso, quizá por eso no me ha bajado, podría ir con una ginecóloga pero no podría ir sin mi mama y si va ella y estoy embarazada ya valió birote, así que espero que alguien de aquí me pueda ayudar sacándome de dudas, estoy pensando en que si pasa mas tiempo y aun no me baja podría hacerme una prueba, por si acaso
Espero sus respuestas, gracias.
Belaida
Mensajes enviados31Fecha de inscripcióndomingo, 4 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de marzo de 20183 4 mar 2018 a las 03:06
1- Muchos embarazos no dan sintomas.
2- Muchos embarazos dan sintomas al mes, a las semanas, o a los dias.
3- No te guies por lo que aparece en internet.
4- No te informes por internet.
5- La mayoria de sintomas de embazo son iguales que los de la menstruacion. Por eso no nos damos cuenta de que estamos embarazadas hasta el mes, mes y medio.
6- Ya no tendras quistes, pero has tomado pastillas.
7 - Cuando dejas las pastillas tus hormonas cambian.
8- Con pastillas no ovulabas, ahora si que tienes que comenzar a ovular.
9- Tus hormonas se tienen que regular, de ahi el retraso.
10- No estas embarazada.
Tranquila.
Ten relaciones a poder ser sin madres ni padres en la misma casa...sera todo mas tranquilo :)
Y por favor, utiliza siempre algun metodo anticonceptivo.
Eternalsmile
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 4 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de marzo de 2018 4 mar 2018 a las 03:18
Muchas gracias, me has hecho el dia, eso del metodo anticonceptivo siempre lo tengo presente, muchas gracias
4 mar 2018 a las 03:18