Tuve relaciones

MaraIsabel - 5 mar 2018 a las 06:49
giselladelrio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 - 5 mar 2018 a las 07:04
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 18 d febrero me tome la pastilla al día siguiente luego tuve relaciones con el 4 de marzo hoy me tome la pastilla mi próximo periodo es el 9 de marzo Aunqe soy irregular y se me retrasa mucho ! Creen q podrían haber posibilidades de embarazo? Mis cenos me duelen mucho y siento los síntomas que siempre me da cuando se aproxima mi periodo ! AYUDAAAA!!!!

1 respuesta

giselladelrio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 1
5 mar 2018 a las 07:04
Contando un periodo regular de 28 dias tu menstruacion anterior deberia haber sido aproximadamente el 9 de febrero, y tu ovulacion el 23 de febrero, teniendo en cuenta que los 5 dias anteriores a esta fecha estas fertil, si hay posibilidad. Pero tranquila que si asi fuera todavia seria muy chiquito, en el peor de los casos estarias de entre 2 y 4 semanas. Igualmente es dificil de calcular sobre todo si sos irregular, mis calculos fueron sobre una menstruacion regular de 28 dias, ya con un dia de diferencia, cambiaria la cosa. Por ejemplo mi periodo es de 30 dias, entonces yo no hubiese estado fertil en ese entonces. Lo mejor en estos casos es esperar, si el 24 de marzo mas o menos no te viene la menstruacion, andate a una guardia y pedi que te manden una beta cuantitativa. En sangre es mucho mas efectivo. A mi un martes un evatest me dio negativo, y al siguiente dia en la guardia por sangre me salio positivo.. Tranquila, todo a su tiempo.