A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 7 feb 2012 a las 07:36
Hola,
Es poco probable que te encuentres embarazada, recuerda que tu período de descanso de esas píldoras es de 7 días y luego debes comenzar con un nuevo blíster.
Gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 feb 2012 a las 10:47
Si tomas las pildoras sin olvidarte ninguna estás bien protegida durante todo el ciclo. No debes preocuparte !
Saludos
Hola tengo 28 años y he tomado microgynon x casi 5 años sin descanso alguno pero estos ultimos meses mi periodo mestrual ha sido muy coagulada y muy oscura casi negra. Es algo malo ???....Lo otro, ahora este mes ya dejare de tomar las pildoras xq ahora si deseo un bb tardare mucho ???
Hola
Tomo microgynon hace un mes, es mi primera ves puesto que antes tenía un implante en el brazo, quería saber si es posible un embarazo durante su uso? Me encuentro ya en el 3dia de descanso y no llega la regla¡,, no me e olvidado de tomarla ningún día. Pero no ha sido en una hora exacta.
7 feb 2012 a las 10:47
Saludos
26 mar 2015 a las 00:35
21 ene 2016 a las 13:51
Tomo microgynon hace un mes, es mi primera ves puesto que antes tenía un implante en el brazo, quería saber si es posible un embarazo durante su uso? Me encuentro ya en el 3dia de descanso y no llega la regla¡,, no me e olvidado de tomarla ningún día. Pero no ha sido en una hora exacta.