Me duele mucho mi bajo vientre

Resuelto
angelica - 6 feb 2012 a las 20:00
 Amiga 1 - 22 sep 2017 a las 14:00
hola, ya tengo dias que me duele mucho mi bajo vientre y esta inflamado y cuando tengo relaciones sexuales me arde la entrada de la vagina y tambien las partes de los genitales en donde chocan los cuerpos, normalmente me baja para los dias 22, pero soy muy irregular , la ultima vez que me vino fue el dia 14 de diciembre aproximadamente, despues de alli ya no me bajo, tuve relaciones sexuales el dia 15 de enero pero usamos condon y ya no me ha bajado la regla.. que pasa aqui?? me dijeron que fuera a unos estudios de quistes en los ovarios y la erdad que estoy asustada :s

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 feb 2012 a las 07:36
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para evaluarte mejor y descartar cualquier enfermedad o embarazo.

Gracias por escribir.
8
Sufro mucho de dolor en la matriz contanntemente que puede ser
0
Ola ami me operaron ace 3 semanas de n kiste en el ovario y la semana pasada me ice una revision cn mi ginicologo y ace dos. Dias me viene dolor en el.vientre como si estubiera inflamado las trompas o algo asi qe puede ser en una semana n puede salir otro qiste grandepara dolerme asi ayudaaa porfavor
5
Hola hace 3 dias que en ratos me arde mi bajo vientre los dolores son muy fuertes a tal grado que me acuesto y tomo paracetamol y the de manzanilla para bajar el dolor, mi periodo me bajo el 7 de agosto y todavia no me ha bajado, tuve relaciones con mi pareja el martes y como no nos protejimos tuve que tomar la pastilla del dia despues pero al tercer dia, estoy preocupada, esto a que se debera?
0
Únete a la comunidad