Hola, tengo desde hace bastante tiempo u en dolor extraño en la espalda alta, me comienza como una puntadita que va aumentando de intensidad al mismo tiempo me va tomando la garganta y en ocasiones la mandíbula, siempre tengo la sensación de tener algo atorado en la garganta, es esa sensación cuando se toma una pastilla y esta queda atorada y no baja con el agua, lo que me asusta es que este dolor aumenta, esto ha sido muy recurrente en el ultimo tiempo, lo de la sensación en la garganta es siempre. gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 feb 2012 a las 02:04
Hola,
Acude a un neurólogo para estudios. El dolor y la disfagia (problemas para digerir), pueden estar relacionados con problemas en la médula espinal.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Hola soy acuarela he tenido unos síntomas muy extraño que nunca había sentido hasta ahora siento como un tarugos como de comida molestos luego me duele la parte de la espalda y me cuesta para respirar mientras más siento el ahogo en la garganta me provoque para vomitar a ver si me pasaba el tarugos lo que sentía en la garganta a ver si era comida por que me costaba respirar cuando vomité fue agua pero ácida y me seguia la molestia y quisiera saber qué será por que me da muy frecuente y es molestos espero que me ayudar a ver se trata ese síntomas. gracias
Michel_9145
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 31 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 20201
>
Acuarela
30 abr 2020 a las 16:17
Hola, yo estoy igual. Bueno a mí me da es una pintadita en el lado derecho en el pulmón y siento como una cosa en la garganta de lado y lado y como en los oídos, es una sensación extraña y me asusta.
hola.. chica.. fijate que yo estoy igual que tu.. y buscando en internet encontre tu comentario.. mucha gente me dice que es problema de la tiroides... que puede ser nodulo tiroidales.. segun estos causan dolor de esta forma... de hoy a mañana tendre cita con un endocrinologo.. luego te platico si este es el problema... en caso de que no lo sea.. tu me avisas que fue lo tuyo saludos..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 jul 2012 a las 23:13
Puede ser un problema de tiroides o un problema con el esófago. Sería bueno descartar las 2 posibilidades.
Hola Monik, me alivia en cierta forma saber que lo que me pasa no es tan inusual, de la misma forma tu comentario me orienta un poco, cuéntame como te fue con el doc., cuando valla al medico te cuento, gracias por tu comentario.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 ago 2012 a las 03:26
Lo mejor en estos casos es hacerse pruebas de imágenes para salir de dudas.
Ami me pasa lo mismo llo siento un dolor como pensada en la parte derecha de la espalda cuando como o paso saliva siento una punzada en la espalda I aveses siento como que traigo algo atorado en mi garganta
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 nov 2017 a las 22:38
Son síntomas muy ambiguos para dar un diagnóstico.
Como lea fue con esta molestia? Yo siento lo mismo
Franciscamoncada
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 28 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de mayo de 2016 2 may 2016 a las 05:45
Siento lo mismo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 may 2016 a las 22:24
hola
yo estoy igual me comienza el dolor en la espalda media entre las dos paletas luego va en aumento hasta llegar a la garganta y pecho me asusta mucho ..lo primero me hare una endoscopia para ver esofago y laringe y estomago
luego empezare a descartar porque estoy muy asustada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 dic 2016 a las 04:59
Hola. Ya supiste qué era ese dolor? A mí me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 sep 2018 a las 03:03
Me pasa despierta o dormida. Empiezo a sentir algo debajo de la mandíbula, como en la garganta. Es un dolor raro, como de punzada que se expande luego al pecho a la derecha y a la espalda. Se intensifica y luego reduce....y luego puede volver a intensificarse y luego reduce de nuevo. Así puede durar más de 10 minutos. Yo me toco la garganta pero no me duele al tocarme. En ese momento no tengo problemas con respirar ni con palpitaciones ni nada. Es ese dolor o presión rara. :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 sep 2018 a las 23:35
Usted tiene ansiedad.
Alina
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 18 sep 2018 a las 22:31
A quién puedo dirigirme o cómo hago para que se me cure? Gracias por tu ayuda! Nunca imaginé que podría ser ansiedad. :O
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 sep 2018 a las 00:39
Hola, ya hace tiempo tengo síntomas similares e incluso se me cierra la garganta pero incluso siento como si tuviera escaldada la lengua. pareciera problema de bronquios pero en mi caso ya me hicieron endoscopias etc etc y suponen que es ERGE pero no hay nada que lo compruebe. Es molesto por que me da tos y anteriormente me recetaban antibióticos pero vuelve. Hace dos años no me sucedía pero en este momento estoy así.
Espero poder saber que es.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 feb 2019 a las 17:02
Si tiene reflujo, debe tratarlo para que ceda la tos.
Marimi
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 19 jun 2020 a las 10:13
Dr quisiera que me ayude tengo como un año con algo atorado en la garganta me la paso mui preocupada por eso siento como comida aveces vómito a ver si sale pero nunca sale nada solo lo siento hay ultimandamente siento que me a dolido mi pecho del lado derecho y tambn mi espalda pero es un dolor que llega y se va por que cuando siento q me duele y toco no me duele no se si es mi mente pero se siente mui real siento algo dentro tengo miedo de tenér algo atorado aveces pienso y si eso me atora y me muero dormída o algo así siento el dolor mas que todo llega de noche cuando me voy acostar me duermo tarde solo en pensar en eso siento que todo esto llego a mi desde que cambie de recidencia no soy de este paiz eso me a traído mucho problemas y tristezas y distintas emociones y siento que eso es a raíz de todo esto aveces cuando estoy distraída haciendo algunas cosas se me olvida que lo tengo y ya ando tequila pero luego de un momento a otro llega y me cambia el umor de imediato eso me tienes aveces desesperada ya no se que hacer cuando aprecio eso fui al médico el medico me reviso y me dijo que no tenia nada y yo de tanto insistir me mando antibióticos pero eso no me iso nada aa nuca me sentí mejor luedo me mando para un sicologo creo que pensó que yo le estaba inventado mis sintomas me vio cara de loca será pero bueno no fui mas y ya después de una año todavía lo lo tengo y aun peor cada vez siento mas síntomas como ahora q me duele el pecho eso me aparte io cuando tenia 8 meses de embarazo ahora mi bebé tiene 1 años y 3 y tngo miedo de morir y dejarla sola quiero estar sana para poder cuidar siempre de ella solo espero que usted me pueda ayudar por favor
la angelical
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 22 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de noviembre de 20123 26 nov 2012 a las 02:22
tienes k acudir al medico ya k este dolor puede ser un síntoma de un trastorno serio.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 nov 2012 a las 15:30
Ami me pasa lo mismo ,y me tiene preocupada esto ,voy a ir al medico para saber que me produce ese dolor..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 ago 2017 a las 16:53
29 abr 2020 a las 23:26
30 abr 2020 a las 16:17