Marleen
-
9 mar 2018 a las 21:52
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 mar 2018 a las 22:07
Hola que tal... tengo 19 años estoy casada y llevamos un año intentando tener un bebe, tuve relaciones en mis días fértiles y me tenía que llegar el como el 4 de marzo pero empecé com cólicos como desde el 24 de febrero y sentía la sensación de que me iba a venir la regla el 5 de marzo tuve un sangrado rosado muy leve que me duró dos días aclaro que esto fue muy leve y ya no sentí malestar de nada pero he sentido mucho dolor en los pechos y un tuve una mancha color café muy pequeña a que se ddeberá todo esto?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 mar 2018 a las 22:07
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo