Usamos protección pero tengo retraso menstrual

Resuelto
fany9999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2018 - Modificado el 16 mar 2018 a las 04:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jun 2019 a las 17:58
hola! soy irregular, la última vez que me bajo fue el 24 de enero, según mis cálculos me tuvo que bajar el 03 de marzo. tuve relaciones pero usamos protección, no me ha bajado y ayer me hice una prueba de orina que salio negativa, creen que fue muy pronto para que la hiciera? estoy nerviosa por que siento que ya es mucho!! porfa contesten, aparte en todos estos dias he tenido cólicos, o dolores de pies que generalmente suceden cuando me esta por venir pero van y vienen

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 mar 2018 a las 10:59
Si utilizasteis protección y tu prueba de embarazo es negativa ya puede descartarse. Este retraso se debe a la propia irregularidad de tus ciclos.
¿Conoces las causas que la provocan? Revisa este enlace y consulta con un ginecólogo.
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Sigue protegiéndote con preservativo.
Saludos !
0
Cris12468 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018
16 mar 2018 a las 00:23
Hola buenas , esto es urgente
Llevo 1 año tomando pastillas anticonceptivas , mi periodo suele ser un poco irregular pero me llega cada 35_37días , pero resulta que mi última regla la tuve el 25 de enero y aún no me ha bajado el día 23 de febrero tuve unas manchas de color marrón que me duro como 2 días con dolores cómo la regla pero nada , y últimamente tengo mucha incomodidad en los pechos , ganas de vomitar pero solo en la noche y la mañana, me dan ganas de tomar mucha agua etc , pero me hice un test de embarazo el día 9 de marzo y dió negativo, puedo estar embarazada aún?
0
Aún no te ha bajado? Pues yo estaba leyendo que cuando estás embarazada sale flujos entre rosa y rojo pero a los pocos días de tener relaciones, yp creo que debes tomar esos dos días como tu menstruación, a mi ni eso, a mi todavía no me baja ni nunca salieron flujos solo transparentes y también leí que si eres irregular es un poco difícil de quedar
0
Naomi_6843 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2019
13 jun 2019 a las 02:12
Hola, estoy viviendo una situación similar tengo 4 días de retraso y flujo transparente ademas tuve relaciones pero con protección que puedo hacer? Estoy embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 jun 2019 a las 17:58
Hola,
Si te protegiste correctamente en tus relaciones el retraso se puede deber a otras posibles causas. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
¿Qué método de contracepción utilizais?
Saludos.
0
Únete a la comunidad