Sangrado vaginal después de tener relaciones

TrianitaV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2018 - 21 mar 2018 a las 05:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 mar 2018 a las 14:19
Buenas noches doctora, le agradezco mucho su atención en este mensaje
La cuestión es esta, el día lunes 12 termino mi periodo menstrul aproximadamente, el día martes 13 mantuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, para esto el día siguente, miércoles 14 tomé la pastilla del día siguiente, pasó un día y él día jueves 15 volví a tener relaciones con mi novio pero esta vez con protección, nada inusual ese día, el día domingo 17 me empeze a sangrar, se me hizo muy extraño pues me acabo de terminar mi regla, siento temor pues unos de los síntomas del embarazo es el sangrado Vaginal, estoy muy muy preocupada hoy es martes 20 y me sigo sangrando mucho, por favor necesito saber qué pasa, tengo mucho temor de estar embarazada, tengo 17 años y estoy muy preocupada, que me recomienda usted doctora, que puede estar pasando? Será a causa de la pastilla de emergencia????
Le pido mucho su ayuda porfavor, estoy muy nerviosa.
Muchísimas gracias, que tenga usted una linda noche, suerte :)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
21 mar 2018 a las 14:19
Hola!
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Únete a la comunidad