Dudas sobre anticonceptivos

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
tuve relaciones con mi pareja y cuidándonos solo con condón, pero este fallo y se rompió, como precaución tome la pastilla del día después y a los 9 días tuve un sangrado leve durante 3 días... lo que pasa es que empece a tomar pastillas anticonceptivas ese primer día de sangrado que al parecer no era mi regla, lo que quiero saber es si mi periodo que debería llegar dentro de 4 a 5 días me llegara o esto sera después, cuando corresponda con las pastillas ?? que hago si me llega dentro de los 4 o 5 días? dejo de tomar las pastillas o continuo ?

gracias :D

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.739
Hola,

Este flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se iba a regularizar en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales. Pero con la toma del anticonceptivo regular se altera este orden pero puedes continuar tomándolo.

Saludos y gracias por escribir.