Iyzelayuda
-
23 mar 2018 a las 02:37
Iyzelayuda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 23 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de noviembre de 2018
-
23 mar 2018 a las 20:13
Hola,
Doctora una pregunta tuve relaciones por primera vez ,usamos condon y lubricante no se rompió . Lo hicimos 3 días después de mi menstruación y mi novio me dijo que no alcanzo a venirse .
Pero ahora 2semanas después tengo mareos muy prolongados y mucho asco pero sin llegar a no soportarlo y vomitar , gases y muchos heruptos y de repente me duele la cabeza .
Es probable que este embarazada !!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 mar 2018 a las 03:14
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Iyzelayuda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 23 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de noviembre de 2018 23 mar 2018 a las 20:13
Entonces que probabilidad hay ?
Como he dicho antes usamos condon en todo mometo desde principio a fin y no se rompio
Al igual que el no alcanzo a eyacular
Y esto fue 3 dias despues de mi menstruacion (Soy regular )
Porfa!! Ayuda con mi duda
23 mar 2018 a las 20:13
Como he dicho antes usamos condon en todo mometo desde principio a fin y no se rompio
Al igual que el no alcanzo a eyacular
Y esto fue 3 dias despues de mi menstruacion (Soy regular )
Porfa!! Ayuda con mi duda