Inyección anticonceptiva

Resuelto
Julithepro Message postés 2 Date d'inscription viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 23 mar 2018 a las 02:28
Julithepro Message postés 2 Date d'inscription viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 23 mar 2018 a las 11:56
Buenas noches, hace 6 meses mi pareja esta usando la inyección anticonceptiva PERLUTAL, este mes le tenia que llegar llegsr el dia 20-23 de marzo mas o menos, pero el 20 de marzo ha tenido un flujo marrón cuando se limpia, hoy siendo 22 de marzo no le ha llegado y sigue con el flujo, que puede ser?

muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.269
23 mar 2018 a las 03:15
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Julithepro Message postés 2 Date d'inscription viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
23 mar 2018 a las 11:56
Muchas gracias, cuánto tiempo máximo puede durar ese manchadi?
0