Seré esteril?

Resuelto
pulgoncha - 28 oct 2010 a las 23:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 oct 2010 a las 13:18
Buenas tardes, doctora. Tengo aun una duda, resulta que me hice ver con el ginecologo y me detectaron una ulcera y estoy en tratamiento pero usted cree q eso pueda afectar a que yo sea esteril?
como ya le conte q con mi novio no nos cuidamos y nunca salgo embarazada espero su respuesta cordialmente

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 oct 2010 a las 13:18
Es una posibilidad ya que una Cervicitis puede evitar la llegada de los espermatozoides a la trompa de Falopio frustrando el proceso de Fecundación, pero este no es un hecho absoluto. En todo caso si luego de haber pasado cierto tiempo una vez culminado tu tratamiento lograses embarazarte entonces podríamos atribuir a esta patología como causante de tu infertilidad, pero mientras eso sería pertinente que tu ginecólogo siga realizándote análisis respectivos para ir descartando otras posibilidades. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad