Carola2115
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de marzo de 2018
-
24 mar 2018 a las 00:04
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
24 mar 2018 a las 03:34
Hola,
Mi primera vez, la tuve el 15 de febrero de este año y pues ese día mi novio no había llevado condon, él me penetro pero no se vino y al siguiente día tome la post day... volví a tener relaciones con el 21 de febrero y está vez utilizamos condon, pero por prevenir tome la postday... tuvimos otra vez el 6 y 8 relaciones y en ninguna de estas veces el condon se rompió y el no se vino dentro de mi, pero de prevención tome la post day.
La última vez que estuvimos fue el 21 de marzo, pero yo estaba muy mojada y creemos pensar que el condon se salió y esta vez si se vino dentro de mi, cuando acabamos de tener relaciones tome limón como 3 veces en ese día (acabamos como a las 2 am) y a las 7pm tome las post day otra vez y siempre mantuvimos relaciones en mis días infertiles.
Quiero saber cuánta posibilidad hay de embarazo, tengo demasiado miedo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 mar 2018 a las 03:34
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday Saludos!