Condón roto y duda sobre píldora anticonceptiva

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de junio de 2019
-
 Rose.18 -
Buenas tardes, tengo un pequeño problema, el miercoles, tuve relaciones sexuales con mi novio, pero el condon se rompió, no llegó a eyacular ni habia eyaculado antes de ese día, no tomé ninguna pildora anticonceptiva, hoy me tenía que bajar la regla pero aun no me ha bajado, hemos pensado en ir a la farmacia y comprarme la pastilla si no me baja mañana, pero no se si será demasiado tarde para tomarmela.

1 respuesta

Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.180
Creo que no debes tomarla porque ya han pasado 3 dias desde la relación de riesgo y ahora ya no te hará efecto la pastilla. Hubieras debido pensarlo antes...aunque si no hubo eyaculación el riesgo es pequeño. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/22218-por-que-se-rompe-un-condon
Saludos y sigue protegiéndote siempre con condón.
He estado mirando por internet, y pone que hay una pastilla anticonceptiva ElleOne, que es hasta los 5 días y pensaba probar esa, lo que pasa es que tambien me da un poco de miedo por los efectos secundarios, también queria añadir que me duele el pecho y tengo bastante flujo. Muchas gracias por su tiempo❤️
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.180
Sí, esta pastilla existe en algunos países. Puedes preguntar dónde tú vives...
Bueno quería ver si me resolvía una duda.
Bueno Tuve relaciones con mi novia y al día siguiente compramos la pastilla(unidosis)
Y a los 6 días tuvo un sangrado café obscuro y al siguiente día Estába sangrado pero de color normal pero ya con cólicos. Y quería saber si habría posibilidad de quedar embarazada.