11 días de retraso y flujo blanco inoloro

Resuelto
Aitana - Modificado el 9 abr 2018 a las 06:51
 Aitana - 9 abr 2018 a las 04:11
Hola, mi caso es el siguiente, tuve relaciones sexuales con mi pareja, con protección, como siempre, revisamos los condones y no vimos que ninguno estuviese roto, pero tengo ya 11 días de retraso menstrual y como dolores en la barriga, también tengo un flujo blanco inoloro, puede que esté embarazada?

2 respuestas

Kaara23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 6
8 abr 2018 a las 19:05
Si se percataron que el Condon estaba bien, no hay ninguna posibilidad de que estes embarazada, debes tranquilizarte ya que ese flujo blanco te esta indicando que va a bajar tu regla.
0
Muchas gracias, te lo agradezco, me has tranquilizado mucho
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
8 abr 2018 a las 19:22
Es muy pronto para decir si tienes o no un embarazo, ya que los síntomas que tienes pueden ser los pre-menstruales. El flujo blanco que presentas debe ser una infección que posiblemente sean hongos vaginales.
Consulta con tu ginecólogo y hazte prueba con orina.
Saludos
0
Muchas gracias, intentaré tranquilizarme, no vaya a ser que se me atrase por los nervios
0
Únete a la comunidad