No me ha bajado necesito su opinión por favor

AlejandraRooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2018 - 9 abr 2018 a las 03:30
EzequielG Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 14 abr 2018 a las 22:21
No me ha bajado en 2 meses
Bueno tuve relaciones sexuales por primera vez sin protección y se vino en mi,compre una pastilla del día siguiente y me la tome como a la hora,sólo era una dosis,
y me bajo ocho días después,dure con el sangrado 4 días como si fuera mi periodo,
yo soy muy irregular luego no ve viene en barios dias o meses el periodo,
pero ahorita ya va para 2 meses y no me viene no se si fue por la pastilla que contiene Muchas hormonas o no me funciono,es probable que este embarazada?
no me he hecho ninguna prueba de embarazo por lo mismo que soy muy irregular
y me bajo a los ocho días después de haber tomado la pastilla
me espero este mes mas para ver si me baja ?
Sólo tengo flujo transparente !
eso es aparte ?
fue primera vez que me tome una pastilla no tuve ningún síntoma y no tengo ningún sintoma hasta el momento raro, me siento super normal pero si estoy algo confundida

1 respuesta

AlejandraRooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2018
14 abr 2018 a las 21:58
necesito opiniones
0
EzequielG Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018
14 abr 2018 a las 22:21
Hazte la prueba y sales de dudas
0
Únete a la comunidad